Una lista de películas de boda que te darán ganas de casarte

Si estás leyendo este post sobre películas de boda puede ser por varios motivos.

Que te vayas a casar próximamente y necesites inspiración

Hoy en día somos inevitablemente influenciados por todo lo que nos rodea, visualmente hablando. Si bien antes nos fijábamos en los anuncios de los periódicos, hoy consumimos mucho más vía audiovisual, ya sea por pequeñas píldoras en móvil, por películas o por series de televisión. ¡Y qué gran inspiración! Hay bodas épicas que no se pueden olvidar, vestidos de novia excéntricos que no se borrarán de nuestra mente y decorados de ensueño para crear una atmósfera digna de cuento.

Si te vas a casar, seguro que encuentras detalles curiosos en cada serie de Netflix. ¿O eres de la que elige en la cartelera a sabiendas que va a haber amor a raudales y una posible película de boda?

Eres una romántica apasionada de las películas de boda

Eres así y punto. Te plantas tu bol de palomitas o tu tarrina de helado (en caso de que seas americana) y buscas la película más ‘dulce’ que encuentres. En tu top 3 están las películas de boda porque además de torrente de amor, tocan tu lado más detallista y decorador. Quizás tú no has tenido tu boda de película, o ni siquiera quieres tenerla, pero disfrutas analizando con detalle las bodas de los demás. ¿Quién dijo que no se puede ser una verdadera ‘friki de bodas’?

Ya sea por una razón o por otra, te vamos a hacer un recomendación MUY TOP sobre series o películas de boda, o bodas IMPRESCINDIBLES que ver en cine y televisión.

Cuatro bodas y un funeral, una de las películas de boda clásicas

películas de bodaClasificada como romance, comedia y drama a la vez, esta película de 1994 de Hugh Grant y Andie MacDowell se coronó como una de las más vistas en los cines este año. ¿La trama? Más cierta de lo que mucho os pensáis: flechazo entre dos invitados a una boda. ¿A alguna le ha pasado y también ha acabado en boda?

Aunque tiene más de 20 años, es la típica película de bodas que nunca pasa de moda.

Friends, una serie de televisión con muchas bodas de película

En total acontecieron hasta 8 bodas en la serie de Friends. ¿Sabrías recordar de quién? Seguro te sonarán más en las que se vistieron los protagonistas de novios y novias, como en la que Rachel dejó plantado a Barry en el altar. O la boda en Las Vegas de Rachel y Ross. ¿Os acordáis de la boda de Ross y Emily? ¿Y qué me decís de la de Phoebe y Mike?

Quizás todas las anteriores hayan pasado más desapercibidas para ti si no eres un auténtico fan de la serie, ya que Friends es la serie más larga de la televisión. Peeeeero, seas fan o no, si has visto algo de la serie, la que seguro recuerdas es la mítica boda de Chandler y Mónica. ¿Os acordáis toda la trama ocurrida en el hotel? No os desvelamos más, si queréis ver ese maravilloso capítulo, lo puedes buscar en Netflix.

Crepúsculo, Amanecer 2, una de las películas de boda con mejor decoración

crepusculo

películas de boda¿Qué me decís de la maravillosa decoración de boda de los dos protagonistas? Los novios dejaban protagonismo a ese decorado romántico y natural en un paisaje de encanto. Si os gustan las bodas en la naturaleza y al aire libre, seguro que os inspira. ¡Y si sois fans de los vampiros os enamorará, seguro! El escenario podría encajar perfectamente en una boda de otoño o invierno. ¿Alguna se casa en esa época?

Para conseguir un escenario como este puedes consultar nuestra selección de productos rústicos.

Sexo en Nueva York, la película

sexo en nueva yorkAunque la película está a años luz de la serie, la boda de las bodas ser produce en la película: Carrie y Big se dan el sí quiero. En la película no se profundiza demasiado en el festín, pero ver el maravilloso vestido de Vivienne Westwood en Sarah Jessica Parker bajando una enorme escalinata es música para los oídos.

Mamma Mía, una película de bodas musical

Y la última película que nos gustaría recomendar es el musical Mamma Mía. Es ideal para amantes de las bodas de verano y también al aire libre, con toques románticos y boho chic como los que podrás encontrar en nuestra web. Una boda bastante informal y mediterránea pero con detalles alrededor que componen una fotografía inolvidable.

¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones de películas de bodas! ¿Alguna ha visto alguna? ¿O las habéis visto todas?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.