¿Cuáles son las tendencias en decoración para bodas en 2020?

Estamos a punto de despedir el 2019 y muchas lo haréis con la mayor de las sonrisas porque ha sido el año de la mejor pedida de mano de la historia: la vuestra. Se cierra una maravillosa etapa con la mejor de las noticias y entráis de lleno en otra que marcará vuestra vida para siempre: vuestra boda. Un momento tan especial en el que seguro ya estáis trabajando porque, no nos engañemos, hay mucho que preparar. Así que motivadas con vuestra ilusión, hemos preparado este post lleno de cariño para facilitaros las cosas y aclararos las tendencias en bodas 2020 en cuanto a decoración se refiere.

Vamos a acompañar toda la información con imágenes de las cuentas más relevantes de instagram, así como con enlaces para que puedas ver los productos de tendencias de bodas 2020 en decoración. ¡Te queremos facilitar la vida!

Ilumina por todo lo alto el día más especial de tu vida

Una de las tendencias para bodas 2020 en decoración son las luces ‘everywhere’. Espacios sobre iluminados con techos llenos de bombillas, mesas repletas de velas y luminosos en mesas de detalle o para dar la bienvenida al salón. Una bella manera de dar luz cálida a los grandes espacios que suelen ser fríos e impersonales.

Nosotras también nos hemos sumado a la tendencia y te ofrecemos nuestra propuesta.

Luminosos.

Centro de mesa dorado con portavelas.

Faroles

Bandeja para velas y centros de mesa.

Centro de mesa de zinc con portavelas

Minivela con iluminación led

Velas led

Portavela doble de metal blanco

Portavela colgante de macramé

Portavel colgante de cuerda

Éstas es nuestra selección de iluminación en tendencias de bodas 2020 en decoración, pero tenemos muchas más opciones. ¡Puedes buscar en nuestro buscador o navegar libremente por nuestra página!

Seating plan elaborados y originales: una de las TOP tendencias de bodas 2020 en decoración

Olvidado queda el momento en el que la familia te indicaba cuál era tu lugar para sentarte a la mesa el día de la boda de tu amiga o prima. Lejos quedan esos papeles con los nombres de los invitados sobre el plato, que además afeaban toda la decoración del resto de la mesa. Y atrás se van quedando los ‘corchos’, ‘pizarras’ o carteles sosos a la entrada del salón para indicar el lugar de asiento de los invitados.

¿Qué es lo que se lleva ahora? Son tendencia de bodas 2020 en decoración los seating plan cuidados, con mimo, originales, de tendencia rústica, con pizarra, pinzas, flores… ¡Pero sobre todo con mucho amor para los invitados! ¡Un pequeño detalle para ellos nada más llegar al banquete!

Te dejamos nuestra sección de seatting plan con un montón de opciones para decorar tu boda en 2020.

Baños cuidados para él y para ella

¿Quieres que el salón que elijas parezca tu propia casa? ¡Pues atención a todos los detalles! Sin duda una de las mejores recomendaciones en tendencias de bodas 2020 en decoración.

Uno de los lugares más impersonales son los baños de los restaurantes o salones. ¿Por qué no darle un toque especial y decorarlos a tu gusto? Además, si dejas detalles para los invitados, recordarán tu boda con tanto cariño como tú.

Baño en madera

Baño en blanco

Baño madera con adorno metal

Decoración colgante estilo boho o romántico, ¡a mirar para arriba este 2020!

Otra de las tendencias de boda 2020 en decoración es la decoración colgante como atrapasueños, telares en macramé llenarán de amor el salón de tu boda.

Te dejamos nuestro apartado específico en la web.

¿Qué te han parecido nuestros consejos e ideas de tendencias de boda 2020 en decoración? ¿Te quedas con alguna? ¿O con todas? Si tienes alguna duda sobre algún producto no dudes en contactar con nosotras en el email hola@entrecestasyfaroles.com o en los teléfonos 910 088 281 – 635 534 530.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.