Cofre con conos de incienso

2.502.90 IVA Incluido

Completa el entorno boho chic de tu boda o evento obsequiando a tus invitadas con estos preciosos cofres que contienen conos con diferentes perfumes y una base para colocar el incienso en el mismo cofre. Puedes presentarlos en una bandeja del mismo estilo y entregarlos personalizados a tu gusto, decorándolos tu misma o, si no tienes tiempo, comprarlos ya decorados. Elige lo que mejor te venga.

Si los elijes decorados, anota el texto que desees en las etiquetas en el apartado de “Notas del pedido” antes de finalizar la compra, o si lo prefieres, elige entre uno de nuestros sellos digitales con vuestros nombres o, si disponéis de un sello digital vuestro, mándanoslo por email y lo incluiremos en los corazones. Si los pides decorados, la entrega se puede demorar entre 3 días y una semana.

Estos cofres estarán disponibles nuevamente a partir del 1 de septiembre de 2022, por lo que, si los necesitas a partir de esa fecha, puedes comprarlos en reserva. Hasta entonces, puedes adquirir este otro modelo de cofre  que sí está disponible, y es totalmente igual, excepto por su decoración. Si tienes alguna duda, mándanos un whatsapp al 635534530, llámanos al 910888281 o escríbenos a Contacta con nosotros para informarte.

 

Limpiar
 

Información adicional

Color

Madera natural, Multicolor

Medidas

ancho 5 cm x alto 6 cm x largo 9 cm

Capacidad

6 conos

Decorado / etiqueta

Detalles con cordón y etiqueta corazón para decorarlos yo, Detalles decorados con cordón y etiqueta corazón, Detalles sin cordón ni etiqueta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cofre con conos de incienso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…