Los 7 detalles más originales para regalar en bodas

Útil, chic y original…estos son los adjetivos que describen al detalle ideal de bodas.

¿Te imaginas que, años después de tu gran día, tus amigas y familiares se sigan acordando de lo que regalaste porque realmente les sorprendió e incluso lo siguen usando?

Si eres tú ahora la que se casa y no sabes qué regalar, te lanzamos algunas ideas para inspirarte con estos 7 detalles originales para bodas.

Además, si conseguimos que quites el apartado “detalles” de tu lista de tareas pendientes, podrás seguir con otros temas de tu boda más importantes o que requieran más preparación.

1.- Funda de gafas chic

Todas usamos gafas, graduadas o de sol y, por eso, una funda será un regalo ideal para tus invitadas. La podrán llevar en alguno de sus bolsos para evitar que se les rayen con las llaves u otros objetos.

Sorprende a tus invitadas rellenando las fundas de caramelos, bombones o chuches.

2.- Un apagavelas artesanal

Porque las velas nunca pasan de moda…a tus invitadas les resultará súper práctico un apagavelas como detalle de tu boda. Con él, podrán apagar las velas tras las celebraciones navideñas o en las cenas y fiestas veraniegas.

apagavelas decorado2 detalle

apagavela-detalle

3.- Cajita de metacrilato

Como esta de la foto, que es una cucada. Tus invitadas la podrán usar en su baño para los algodones, bastoncillos o en su oficina para los clips.

Rellénalo de bombones o chuches, y será uno de los regalos más originales que hayan recibido jamás. ¡¡Atrévete!!

4.- Set de manicura 

…para que tus invitadas tengan siempre sus uñas perfectas. Éste de 5 piezas, tiene un diseño animal print muy chic, que les encantará a todas.

5.- Mini licoreras vintage

Será un recuerdo inolvidable, ya que resultan un detalle súper especial que puedes rellenar con algo que sorprenda a tus invitadas: un licor, una fragancia o un aceite de oliva trufado. ¿No te parecen ideales?

5 mini licorera mesa navidad

mini licoreras

detalle caja asa cuerdas con mini licoreras

6.- Tarritos de cristal con delicatessen

Si quieres regalar algo diferente, los tarritos de cristal son perfectos para rellenarlos de alimentos gourmet, como hierbas provenzales, sal rosa del Himalaya, una mezcla de pimientas bio africanas para especiar las carnes, orégano ecológico o café de Colombia, como en la foto.

También los puedes rellenar de gominolas, conguitos o unas clásicas peladillas, y si eliges para ello un tarro con cuchara de madera como el de las fotos, tus invitadas podrán usarlo después como azucarero o especiero. ¿De qué lo vas a rellenar tú?

7.- Vela perfumada

Insistimos…las velas siempre están de moda. Estas de la foto, con motivos dorados, se pueden personalizar con etiquetas con vuestros nombres o presentar en esta original caja de cartón.

detalles velas doradas 2

O este otro modelo, que vienen en maceta de zinc con diseño geométrico floral y también se pueden personalizar.

Esperamos que, con este post de los 7 detalles más originales para bodas, os hayamos ayudado a tener inspiración y os resulte más fácil saber lo que queréis regalar como detalle y lo que no.

¿Qué te ha parecido nuestro post? ¿Te viene bien para el momento “organizativo” en el que os encontráis? o… ¿conoces a alguien que le pueda interesar? 

Si tienes alguna duda contacta con nosotras en el email: hola@entrecestasyfaroles.com o en los teléfonos 910 088 281 – 635 534 530.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.