1O ideas top para decorar tu boda con elementos colgantes

Sabemos que hoy en día conseguir asombrar a tus invitados cada vez es más difícil. Muchas bodas acaban siendo similares entre ellas, y por eso tanto las wedding planners como los propios novios invierten grandes esfuerzos en conseguir ese toque que haga de tu boda diferente e inolvidable.

Una decoración acertada, estilosa pero llamativa, suele ser apuesta segura para conseguir agasajar a tus invitados y que se sientan especiales. No hablamos de invertir grandes esfuerzos en conseguir que TODO sea distinto, hablamos de jugar con los detalles, que aunque pequeños, son muy importantes.

Hoy apostamos por esmerarse en decoraciones diferentes, y más concretamente en decorar con elementos colgantes. Sea cual sea el estilo elegido, hay una decoración colgante que se ajusta perfectamente.

 

A continuación, nuestra top 10 list de elementos colgantes tendencia para una boda mágica y totalmente tuya.

 

Maceteros y portavelas con cuerdas: De cristal o madera, para poner con velas o bombillas led. Siempre un acierto.

 

Telares de macramé: Ideales para adornar sillas, un altar, o los árboles circundantes. El macramé es un estilo artesano con grandes posibilidades.

 

Jaulas: Con flores, velas, telas o incluso papel de colores. Consigue un efecto shabby chic con pequeñas jaulas estratégicamente repartidas.

 

Atrapasueños: De ultimísima tendencia, podrás decorar las sillas de los novios, los árboles, o incluso los accesos a la ceremonia.

 

Cajas de madera: Con infinitas posibilidades para decorarlas, las cajas de madera y cuerda tienen de base un toque rústico que podrás acompañar con flores de temporada o velas.

 

Guirnaldas de luces infinitas: Imagínate el poder de la luz en las bodas de tarde noche, cuando la tarde ha caído y comienza la fiesta. Consigue efectos fabulosos con luces led de bajo consumo, o con luces enmarcadas en tarros:

 

Guirnaldas de tela: Dale un punto chic a tu salón de cocktail o banquete con una guirnalda de mandalas, banderines de yute o con print tropical.

 

Aros de madera con ramas: Ideales para cualquier rincón, una mesa de firmas, un mesero o para colocar el tocador de invitadas. Combina diferentes elementos, desde hojas de eucalipto, flores o ramas de pino. ¡Los aros de madera, son tendencia!

 

Farolillos de metal: Igual que las guirnaldas anteriores, con farolillos puedes conseguir un efecto mágico en bodas de noche. Señala el camino a tus invitados, destaca una mesa de firmas o una mesa de cocktails.

Guirnaldas de pompones de colores: divertidas, desenfadas y también con infinitas posibilidades. Ideales tanto para rincones infantiles como para decorar un Candy bar. ¡Seguro que encuentras su lugar!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿cuál te gusta mas?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.