Centros de mesa para boda «casi DIY». ¡Una pieza instantánea!

Todos los que hemos preparado una boda sabemos que, por desgracia, esta tarea implica tener un presupuesto también muy presente. Esto te obliga a hacer coincidir por un lado tus sueños y por otro los gastos, y esto a veces no es nada fácil. Hay mil detalles que tener en cuenta para que el estilo que hayas elegido para tu boda y los detalles que en ella figurarán encajen todos como en un puzzle y también estén dentro de tu presupuesto.

En el equipo de Entre Cestas y Faroles trabajamos cada día con el espíritu de alguien que prepara la boda de sus sueños, y además que se ajuste al presupuesto autoasignado. Nos gusta bucear por las tendencias de moda buscando la combinación perfecta entre productos de última moda y estilo, pero que además sean asequibles.

Uno de los primeros productos que nos habéis pedido son los materiales para confeccionar centros de mesa. Tanto si eliges casarte en una finca o en un hotel, ya habrás visto que uno de los toques más impresionantes de una sala llena de invitados, es el efecto que los centros de mesa producen en el ambiente. Estos centros suelen ser impuestos muchas veces a los novios por los propios sitios, sin darles mucha opción de cambio, no siempre ajustándose a lo que ellos buscan, bien por precio o por estilo.

Creemos que podemos ofrecer mucho a las parejas que buscan algo elegante pero diferente, que haga que su boda sea única y recordada, y encima ajustándonos al presupuesto. ¿Nuestra primera iniciativa? Centros de mesa casi DIY.

¿Por qué “Casi DIY”? Porque sólo tendrás que preocuparte por las velas y las flores. ¿Qué te parece?

Inauguramos esta sección donde iremos ofreciendo distintos kits de centro de mesa edición limitada, en diferentes estilos, aunque muchos de ellos polivalentes para cualquier decoración. Y tú sólo tendrás que preocuparte de qué flores elegir o si quieres ponerles velas de un color u otro.

Nuestro primer Kit puedes comprarlo ya aquí 

Para elaborar este centro de mesa hemos elegido una combinación rústica, natural, donde una base de madera natural adquiere el protagonismo. Lo hemos completado con tarros de vidrio de diferentes tamaños decorados a mano con cinta de yute, encaje blanco y cordón de ante.

Este centro quedará ideal en bodas rústicas con un poco de flor natural, paniculatta y velas blancas. Aunque puedes experimentar con el estilo goldy añadiendo velas doradas, cristales de colores y/o perlas. ¡Hay mil combinaciones!

Aprovecha para adquirir estos centros de mesa desde 14.50 euros en nuestra web, y dedícate a elegir otros preparativos más importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *