Kit individual anti COVID

1.202.25 IVA Incluido

Esperamos quitar este producto muy muy pronto de nuestra tienda online, pero hasta que la situación no cambie, este kit anti-COVID permitirá a tus invitados estar seguros durante tu boda, comunión o evento.

Puedes elegirlo con mascarilla FFP2 o quirúrgica, y además la FFP2 está disponible en negro y/o blanco e incluye ajustador. El gel hidro alcohólico es en spray y tus invitados podrán seguir usándolo tras la celebración, porque el envase es rellenable.

Los puedes elegir con etiqueta Kit Anti Covid o con etiqueta personalizada con un sello digital con vuestros nombres y fecha. Para ello solo tienes que indicarnos en ¨Notas del pedido¨, al realizarlo, qué nº de sello prefieres de los que hay en la foto. Y si dispones de un sello digital propio solo tienes que enviárnoslo por email y os haremos las etiquetas con dicho sello…sin ningún coste adicional.

Si se trata de una comunión, bautizo o aniversario, llámanos y concretamos cómo personalizarlo.

¿Y para presentarlos?, pues puedes elegir una de nuestras cestas o bandejas, como la de la foto, y colocarlos en una zona de paso al inicio de tu boda para que tus invitados cojan un kit.

Más info:
– la mascarilla quirúrgica es blanca, aunque en alguna ocasión puede llegarnos azul. No incluye ajustador.
– el envase del gel hidro alcohólico es blanco, aunque, dependiendo de la disponibilidad del proveedor en cada momento, puede variar su color. Su capacidad es de 10-12ml. Si prefieres un gel con más capacidad, contáctanos y te pasamos precios.
– si quieres alguna opción diferente a las que te proponemos aquí, llámanos o mándanos un whatsapp al 635534530

Entrega en 3-7 días.
Si no hay suficientes unidades, mándanos un whatsapp al 635534530, escríbenos a Contacta con nosotros o llámanos al 910888281 y te informaremos de cuándo habrá más stock de este artículo.
Limpiar
 

Información adicional

Modelo

FFP2, Higiénica, Sin mascarilla

Color

Blanco, Negro

Medidas

alto 16,5 cm (sobre cerrado) / ancho 11.5 cm

Cantidad

+200 ud, 1-100 ud, 101-150 ud, 151-200 ud

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit individual anti COVID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *