Marco seating plan grande con caballete de madera

29.90 IVA Incluido

El seating plan grande con caballete de madera tiene fondo con diseño de yute y es perfecto para bodas en entornos campestres y con decoración rústica o boho. El marco es de color blanco y tiene un cordón rústico con pinzas de donde cuelgan las listas de invitados.

Es perfecto para bodas de hasta 12 mesas de invitados, pero si necesitas más, siempre puedes distribuir las listas en dos marcos. Además, luego los puedes usar en casa para colgar fotos, tablón de notas, etc.

El caballete de madera va incluido para apoyar el marco, y enviamos 14 mini pinzas de madera en color blanco.

Si no dispones de un diseño de tarjetas y te gustan los nuestros, te los podemos enviar de forma gratuita en formato editable para que escribas los nombres de tus invitados. Para ello, indícalo en Notas del Pedido, al formalizar tu compra.

También puedes adquirir a un precio muy asequible el juego de los meseros o números de mesa, en tarjeta con soporte de sobremesa o en formato botellero.

Si tienes alguna duda sobre estos artículos, mándanos un whatsapp o llámanos al 635534530 y te informaremos de cualquier información que necesites.

Hay existencias

Este producto está hecho a mano y podría tardar más de 48 horas en llegar a su destino.
 

Información adicional

Color

Blanco, Madera

Medidas

fondo 2 cm / alto 64 cm (sin caballete) / ancho 54 cm
/ alto 70 cm (con caballete)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marco seating plan grande con caballete de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…