El rincón para fumadores, el lugar secreto de la boda

Hoy os invitamos a incluir un rincón secreto en vuestra ceremonia. El rincón para fumadores.

Aunque con la entrada en vigor de la legislación que prohíbe fumar en lugares cerrados, los fumadores vieron mermada su participación en los eventos. En la actualidad atender a tus invitados fumadores es una excusa mas para preparar un rincón elegante (y misterioso) donde ellos se sientan totalmente protagonistas.

Rincón fumadores. Fuente: weddingchicks.com

Este tipo de rincones tiene más libertad de poderse realizar en lugares abiertos, asegúrate que el lugar de celebración escogido permite que lo instales.

Una vez elegido el lugar, prepara tu imaginación y a volar. Puedes configurar un rincón donde cobre protagonismo una mesa, con o sin sillas a su alrededor y donde los fumadores puedan elegir entre una variedad de cigarrillos y puros especiales para la ocasión.

Te invitamos a conocer todos los artículos que hemos puesto a la venta para este rincón tan especial: Rincón del fumador

 

De este modo, si tu boda tiene una temática definida (Boho Chic, Rústica etc), elige elementos inspirados en ella.  Sitúa los cigarrillos en cajas vistosas, encendedores, cortapuros, ceniceros con agua etc en bandejas de madera y dale un toque íntimo con velas, botellas con luz o farolitos. Para aligerar el ambiente puedes situar caramelos o chicles también. ¡Ah!¡Y no te olvides de señalizar su localización para que nadie se pierda! Te recomendamos nuestro letrero “Cigar Bar” o una pizarra para elegir el nombre a voluntad.

Puedes también combinar este rincón con un maridaje de licores (los cuatro perfectos serían: Whisky, ron, coñac y mezcal) y cigarros o puros (Cohiba o Habano). También puedes optar por el maridaje con un buén café o incluso un maridaje con vinos (ideal buena selección de vinos de Oporto por ejemplo). Depende de la hora a la que estéis de celebración ¡claro!

Ahora que ya tienes todas las claves, prepara un rincón coqueto, secreto y elegante para fumadores. ¿Qué te parece? ¡Feliz celebración!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.